Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco

Daniel Cadavieco de Vidiexco: Con VENICE realizamos una exitosa presentación en Cartagena
Alfredo Yánez|05 de marzo de 2018

Vidiexco acompañó a Sony PSLA a la edición 58 de la FICCI, para el lanzamiento de VENICE en la ciudad de Cartagena, Colombia. El trabajo resultó positivo, toda vez que el distribuidor maestro de la línea CineAlta, no solo presentó la nueva cámara VENICE, sino que además pudo mostrar un flujo completo de captura, montaje y resultado en HDR.
 
Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, contó que “trajimos la cámara VENICE para hacer pruebas en el grabador R7 de Sony, que permite trabajar en XOCN, que es un formato Raw mucho más eficiente”. Dijo que la experiencia “contó con el apoyo de LEICA, Signa Lenses, EFD INTERNACIONAL y Sin Film”.
 
Agregó que “contamos con el director de fotografía español —residenciado en Colombia— Alfonso Parra (AEC, ADFC), quien llevó a cabo el proceso de captación en los alrededores de las calles más pintorescas de la ciudad. Al día siguiente se procedió a hacer un montaje con las herramientas más populares del mercado y luego presentamos el resultado en un monitor HDR de Sony”.
 
El ingeniero destacó que todo el trabajo se realizó en menos de 48 horas y que la audiencia del workshop quedó entusiasmada con las prestaciones de esta nueva cámara. Por Sony PSLA estuvieron presentes Salvador de la Serna y Samuel Fares.
 
Aprovechó para anunciar que ya fueron entregadas las primeras VENICE de Latinoamérica.
https;