Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco

Daniel Cadavieco de Vidiexco: En BAM promovemos ventajas tecnológicas para producciones en Colombia
Alfredo Yánez|11 de julio de 2018

Colombia está instalado en la industria como un país generador de contenidos de gran calidad, esa es una de las razones por las que la novena edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM) reviste importancia para los productores. Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, comentó que este evento es una oportunidad única para promover y enseñar las ventajas tecnológicas de los equipos y soluciones que representan.
 
“Este es un evento importante para la industria, pues aquí se preparan los próximos proyectos y se negocian tanto la realización como la distribución de próximos contenidos” agregó.
 
Vidiexco ha presentado en esta edición la cámara SONY VENICE, soluciones inalámbricas de Teradek, así como las nuevas líneas de baterías Anton Bauer y soportes O’Connor.
 
“Estamos acompañando a TSV rental, con quienes ofrecimos una charla que sirvió de base para mostrar las nuevas prestaciones de la versión 2.0 de VENICE”.
 
Cadavieco comentó que BAM tiene un área para la exhibición, donde se encuentran casas de renta de equipos, universidades, casas de posproducción y servicios.
 
“Por esta razón acompañamos a nuestros clientes, así como a algunas casas de renta para ayudarles a mostrar las bondades de la tecnología que distribuimos, de manera que puedan ser aprovechadas por y para las producciones que se negocian aquí”.
https;