TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Vidiexco: Litepanels y Quasar insisten en facilitar opciones de color

28 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Daniel Cadavieco Vidiexco

Durante la expo CineGear 2021, en Los Ángeles, Litepanels y Quasar Science presentaron nuevas luminarias y versiones en su portafolio. Se presentaron las últimas bondades de las lámparas tubulares LED RGBX lineales Rainbow 2 (R2) y Double Rainbow (RR) de Quasar Science. La integridad del color con múltiples avances en flexibilidad y control de las mismas por red formaron parte de la exhibición.

‟Fue una gran oportunidad para seguir celebrando los avances y gran aceptación en el mercado de Litepanels Gemini 1×1 Hard, el panel LED RGBWW 1×1 más brillante de todos los tiempos. En esta oportunidad varios gaffer y directores de fotografía tuvieron la oportunidad de conocer mejor de sus prestaciones y compartir experiencias de otros usuarios que visitaron el estand” comentó Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, distribuidor para Latinoamérica y el Caribe de Litepanels y Quasar Science.

La feria sirvió para que se mostraran soluciones de montaje de dichas lámparas en forma de tubo, con su sistema Ossium. Incluido con R2 y RR, el revolucionario sistema Ossium se adapta para montar sus luces en cualquier lugar.

“Por último, el nuevo Apollo Bridge de Litepanels permitió a varios poder configurar y controlar las lámparas vía control inalámbrico desde un un Ipad” concluyó Cadavieco.