TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Vidiexco: PJ Gaffer recibió unidades de extensión de sensor para sus cámaras Sony Venice

6 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Daniel Cadavieco Vidiexco 3

Desde que se anunció en Cine Gear de 2018 que las próximas películas Avatar serían grabadas con Venice en 3D con el extensor de sensor, algunos rentals house de la región manifestaron su interés en adquirirlo para sus operaciones. “Tal fue el caso de PJ Gaffer, uno de los rentals house más importantes de la región, localizado en Puerto Rico” comentó Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, distribuidor maestro de la línea CineAlta para Latinoamérica y el Caribe.
 
El ingeniero Cadavieco destacó que “las casas de renta suelen ser los termómetros ideales para comprender las tendencias de la industria. PJ Gaffer lo hace en el Caribe, así como JPF Cine lo acaba de hacer en Chile, al adquirir con nosotros su primera cámara Venice”.
 
El extensor de sensor, que PJ Gaffer acaba de recibir, “permite la separación del cuerpo de la cámara Venice y el bloque del sensor de imagen hasta 5,5m sin degradación en la calidad de la imagen”.
 
“El sistema de extensión tiene una salida HD-SDI y una salida de 24 V para alimentar accesorios como servomotores de lentes y monitoreo. Los múltiples orificios para tornillos en todas las superficies facilitan la colocación de accesorios adicionales y se adaptan a una variedad de equipos. El sistema de extensión es compatible con todas las cámaras Venice existentes y futuras, actualizadas a V3 o firmware superior” agregó.