TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Vidiexco: Presentamos la versión 4.0 de la VENICE en Colombia

11 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Venice Sony TSV

Vidiexco llevó su portafolio al Bogotá Audiovisual Market, BAM2019, y desde el estand de TSV Rentals, presentó a la industria colombiana la versión 4.0 del sistema de cámaras VENICE de Sony.
 
Daniel Cadavieco, CTO del intergrador y distribuidor maestro de Sony para la región, comentó que las prestaciones avanzadas de VENICE, como su nueva capacidad para aumentar la velocidad en la captura, hacen de este sistema el ideal para este momento que vive la industria.
 
“La VENICE definitivamente continúa captando la atención del mercado, siendo elegida cada vez más, en las nuevas producciones. Adicionalmente con esta nueva versión, aumentará su presencia en los sets, porque junto a la capacidad de aumentar la velocidad de captura (HFR), también permite el control con los paneles remotos de Sony, y la grabación de metadata de los lentes en los mismos archivos que graba la cámara. Ahora los parámetros quedarán grabados en los archivos XOCN”.

Añadió que “esta lectura de la metadata se logra con los lentes que usen el protocolo eXtended Data, como los ZEISS y Fujinon. Esta prestación simplifica y disminuye los tiempos en los procesos de VFX (visual effects)” concluyó.