Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco
Daniel Cadavieco de Vidiexco: SET Expo nos permite acercarnos a proyectos importantes que suelen repercutir en la región
Alfredo Yánez|20 de agosto de 2018

Vidiexco viajará a Brasil para acompañar a SONY PSLA y a los resellers de los productos de Vitec Group en sus diversas presentaciones. “El mercado brasileño siempre consume y genera innovación, a la vez que calidad” dijo Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco.
 
Agregó que “Brasil tiene un mercado muy amplio y demanda siempre buenos productos y la SET es una gran oportunidad para demostrarlos y conocer más de sus necesidades y tendencias en producción”.
 
El ejecutivo recordó que Vidiexco viene trabajando en Brasil desde hace varios años, “mediante aliados estratégicos, con marcas que representamos, con distribuidores de tecnología local e importantes casas de renta y servicios”
 
“La SET Expo es una feria importante en la región, no solo por la representación de uno de los mercados más importantes de Suramérica, sino por el nivel de las conferencias y anuncios, junto a que permite acercarse a proyectos importantes que suelen repercutir en la región” finalizó.
https;