Daniel Castañeda

Daniel Castañeda de Toei Animation: Seguimos impulsando Dragon Ball Super y Los Caballeros del Zodíaco
21 de mayo de 2019

Daniel Castañeda, director de Toei Animation, explicó durante LA Screenings como siguen impulsando a uno de sus productos estrella: Dragon Ball Super. “Queremos que llegue a más países de Centroamérica y el Caribe, y quizá a Argentina”.

Dragon Ball Super ya ha sido vendida a la TV paga y a muchos canales de TV abierta. Con Los Caballeros del Zodíaco ya han cerrado varios acuerdos en los LA Screenings, de los cuales todavía no pueden dar detalles. “Tenemos planificado estrenar Los Caballeros del Zodiaco: Alma de oro en cines, en algunos lugares de Latinoamérica, y luego en TV abierta”.

Sobre los nuevos productos, Castañeda destacó la producción de la película Estampida y el estreno de una película de Digimon, para febrero de 2020. “En cuanto a Estampida, estoy en conversaciones con una empresa argentina para la distribución en toda la región”.

Castañeda opinó que uno de los grandes desafíos de estos momentos es encontrar espacio para los nuevos productos que no sean clásicos, como es el caso de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodíaco. “Los espacios son bastante limitados tanto en la TV abierta como en la TV paga. Es difícil encontrar casa para todos nuestros productos de animé”.
https;