MERCADEO

Daniel Chinko es anunciado como nuevo CMO Global de Quiroga Agencia de Medios

2 de junio de 2019

Cristian Vergara

Quiroga Medios

Daniel Chinko se suma al equipo de Quiroga Agencia de Medios en la función de CMO Global, trayendo su experiencia de veinte años en el mercado publicitario.

Chinko trabajó en agencias como JWT, Mindshare, e igualmente en la agencia digital Mediabit como general manager, su última experiencia local.

“Quiroga está en pleno proceso de expansión y consolidación regional, y en ese contexto es realmente un gran desafío sumarme al equipo liderado por Gustavo. Desde el primer día estamos trabajando en la construcción de una fuerte imagen global, haciendo foco en la calidad del producto final y en el pleno entendimiento de las necesidades del cliente como foco de nuestro servicio. Un diferencial que Quiroga sostiene como denominador común en todas las regiones en las que opera. Me he encontrado con un equipo que funciona como un nexo entre las operaciones, apostando a la sinergia y a la consolidación de Quiroga como marca Global. Con Gustavo nos conocemos y tenemos muchos puntos en común. Este espacio de colaboración que me otorga, me hace sentir muy motivado para poder acompañarlo en el proceso de crecimiento” dijo el nuevo Chief Marketing Officer.