Coronell: La sección de noticias de Watch le brindará al público un destino digital cuidadosamente planificado para ver programas y noticias

Daniel Coronell de Univisión: Real America with Jorge Ramos y Noticiero Univisión edición digital son los dos shows que estarán en Facebook Watch

06 de junio de 2018


Real America with Jorge Ramos y Noticiero Univisión edición digital estarán entre los programas iniciales incluidos en la nueva sección de noticias de Facebook Watch, pautada para ser lanzada próximamente en EE UU.
 
En Real America with Jorge Ramos, el periodista, presentador y autor Jorge Ramos, viaja por el país para conversar con inmigrantes de diversos antecedentes y situaciones, brindándole a la audiencia una visión poco divulgada de EE UU, desde la perspectiva del inmigrante.
 
El Noticiero Univisión edición digital, usando tecnología digital de punta, este espacio 100% digital ofrece 30 minutos de cobertura noticiosa nacional e internacional, presentada en un estilo fresco e informal por los corresponsales Carolina Sarassa y Borja Voces, de lunes a viernes al mediodía.
 
“La sección de noticias de Watch le brindará al público un destino digital cuidadosamente planificado para ver programas y videos de noticias de la más alta calidad. Ya que los hispanos en EE UU son fervientes usuarios de las redes sociales, es natural esperar que abrazarán esta nueva opción para ver noticias confiables dentro de una de sus plataformas favoritas: Facebook” dijo Daniel Coronell, presidente de Univisión Noticias.