Daniel Degand-Lob, director de Ad Sales y Promociones para el Cono Sur de Disney

Daniel Degand-Lob de Disney: Nuestras historias y las marcas

Cristian Vergara / Manuela Walfenzao|29 de octubre de 2018


Daniel Degand-Lob, director de Ad Sales y Promociones para el Cono Sur de Disney, indicó en el marco de FOMLA 2018 que este es el único evento en Latinoamérica que convoca a tantas agencias, clientes y medios, para interactuar, saber de sus experiencias, lo que está pasando en la región y seguir aprendiendo.

Destacó que Disney es una compañía de storytelling y que su fuerte siempre ha sido contar historias. “Somos una empresa que hace culto a hacer contenido de alta calidad, pensando en todos los integrantes de la familia y el cuidado que tiene que tener para cada miembro del hogar. Si ves nuestros medios siempre tienen un lineamiento que es contar una historia que tiene valores, principios, positividad y para las marcas sumarse a una historia así puede ser muy productivo”.

Sumó que su público infantil esta dividido en distintos segmentos y que muchas veces son acompañados por sus padres, quienes nacieron con la experiencia Disney. “Los papás disfrutan nuestra experiencia, por lo cual esas historias los nutren y están contentos de compartirlas con sus hijos. Eso hace que en nuestras mediciones en cualquiera de nuestras plataformas tengan una alta presencia de padres, y sobre todo madres, por eso muchas de las marcas que nos buscan tienen que ver con mujeres y amas de casa”.

Además de los canales lineales y la radio, que es muy exitosa, tienen plataformas en YouTube y redes sociales con influencers que tienen mucho valor para la marca Disney. “Todo va unido en la misma propuesta” concluyó.
https;