TELEVISIÓN

Daniel Domenjó de Mediacrest: En MIP Cancun ofreciendo tres formatos: Choque de décadas, Amazonía y House of dreams

13 de noviembre de 2022

Miryana Márquez

En Vivo Daniel Domenjo Mediacrest

Daniel Domenjó, director de Entretenimiento de Mediacrest, está presente en MIP Cancun y aseguró que quieren que sus producciones tanto en ficción como en documentales y sobre todo en entretenimiento puedan viajar más allá del mercado español.

La productora, que en enero cumple cuatro años, está ofreciendo tres formatos: Choque de décadas, Amazonía y House of dreams, además está Quién es mi humano.

También vienen al mercado con la idea de cerrar algún acuerdo con un coproductor, plataforma de streaming o distribuidor. Por su parte, “El cazador y Mapi son dos producciones que ya están en marcha en España”. Esta última lleva más de 70 emisiones y la primera va por la temporada 10.

House of dreams llega con el desarrollo y el piloto casi terminado y un teaser; y con relación a Amazonía como reality lo están presentando “como un producto prácticamente empaquetado con lo cual ahí necesitamos un coproductor en Latinoamérica para que sea una realidad transoceánica”.

Con respecto al género documental “hay un formatazo llamado Osorio, el abogado del diablo, que está vinculado con un personaje en Andalucía responsable de la defensa legal de muchos de los narcos”. Agregó que tienen dos grandes interesados en este título. “Hay un gran emisor británico que ya está interesado y hay un gran operador en España” pero no puede adelantar más porque está en proceso de cierre.

Ver EN VIVO de Daniel Domenjó