TELEVISIÓN

Daniel Ferrer Cubillán de HispanoMedio: Nuestro show Divinísimas con celebridades hispanas disponible en LatAm y EE UU y debuta en enero por Venevisión Venezuela

16 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Divinisimas cast Hugo Devana y Daniel Ferrer Cubillan Hispanomedio

HispanoMedio, productora de Daniel Ferrer Cubillán, acaba de sacar al mercado su segunda realización, Divinísimas (12×45’), un formato de corte femenino, atemporal, que mezcla entrevistas, juegos y dinámicas con celebridades hispanas invitadas.
 
Divinísimas, que fue producido en los estudios de Mediapro Miami, está conducido por Ninel Conde, Laura Flores, Scarlet Ortiz y Gigi Núñez. La producción general del show está a cargo de Hugo Devana (VP de Producción de HispanoMedio) y la producción ejecutiva es de Ferrer. Los libretos están escritos por Indira Páez y César Sierra. Entre los invitados de la primera temporada figuran Gaby Spanic, Gregorio Pernía, Lupita Ferrer, Salvador Zervoni y Víctor Cámara, por mencionar algunos.
 
Ferrer indicó que ya Venevisión de Venezuela adquirió el show que debutará el 23 de enero del año entrante. El show fue presentado a los compradores durante MIP Cancun. “Actualmente estamos negociando el programa en otros mercados como República Dominicana, EE UU y México” dijo Ferrer.
 
Recordó que en 2021 hicieron el programa de entrevistas a celebridades, Whats up Alicia, conducido por Alicia Machado, para TV Azteca, Claro video y Venevisión.