TELEVISIÓN

Daniel Ferrer de Hispanomedio: El talk show Divinísima es una de las seis producciones que llevamos a Content Americas

22 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

Daniel Ferrer Hispanomedios

Hispanomedio Latam, casa productora y agencia de talentos, anunció que este domingo 22 a las 9pm se estrenó en Venevisión el talk show Divinísima, con Ninel Conde, Scarlet Ortiz, Laura Flores y Gigi Núñez como presentadoras, quienes también estarán presentes durante la primera edición de Contet Americas, en donde la compañía mostrará seis producciones en desarrollo, entre ellas, una serie infantil, el dramatizado De mujer a mujer, así como películas biográficas para TV.
 
Divinísima es una marca que he venido trabajando hace 12 años, desde Venezuela, e hicimos obras de teatro con el mismo nombre, y siempre tuve la inquietud de hacer un programa de TV enfocado en reunir a talentosas mujeres y conocer su punto de vista sobre ciertos temas en un producto atemporal. En cada uno de los 12 episodios de esta primera temporada tendremos invitados especiales. Es un programa que primero llega a la TV venezolana y después viajará a otros países” mencionó Daniel Ferrer, CEO de Hispanomedio.
 
Divinísima es grabado en los estudios vanguardistas de Mediapro en Miami; es una producción del mismo Ferrer, con la producción general de Hugo Deveana y libretos de Indira Páez y César Sierra.
 
Destacó que Hispanomedio Latam es una de las agencias más grandes y la única que tiene cinco sedes físicas (Venezuela, Colombia, México, EE UU y República Dominicana); cuenta con más de 100 talentos, “eso nos permite empezar a producir proyectos a la medida con nuestros representados”.
 
Adelantó que su visita a Content Americas constará de un stand y un catálogo de producciones que se encuentran en desarrollo: “Tenemos una serie infantil que se graba desde Miami; tenemos De mujer a mujer conducido por Laura Flores, que es un dramatizado. También sumamos una serie de películas biográficas, protagonizadas por sus propias heroínas, llamado Juzgadas por ser famosa y presentaremos diez títulos para TV que narran escándalos o episodios de la vida de estas celebridades. Seguimos produciendo de la mano de Mediapro en EE UU y produciendo cosas para el continente y para México viene un reality show que anunciaremos en esta feria”.
 
Finalmente, consideró que las alianzas son fundamentales: “A medida que hagamos este tipo de fusiones tendremos una industria más sólida y robusta. Sobre todo, vamos a seguir generando contenidos en un mundo donde el público consume masivamente todo el tiempo. Este año se visualiza muy próspero, haciendo muchas cosas y dando oportunidades a nuestros talentos, haciendo alianzas para posicionar el contenido latinoamericano, además de retomar el mercado venezolano creemos que tiene un gran potencial y consideramos que está en recuperación. Ahora estamos enfocados en México y Miami”.