MERCADEO

Daniel Fierro como nuevo DGC de Publimark MullenLowe: Una gran oportunidad de aportar nuevas ideas a clientes

26 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Daniel Fierro

Daniel Fierro se ha incorporado a Publimark MullenLowe para dirigir el área de creación de la agencia, como DGC.

“Hemos visto en Daniel la oportunidad para continuar potenciando a nuestro gran talento interno, aportando, además de su gran experiencia, una perspectiva fresca a nuestro mercado, que sin duda brindará grandes éxitos” dijo Felipe Morice, director general para Publimark MullenLowe Costa Rica.

A lo largo de su carrera, Fierro ha creado, producido y desarrollado, en diferentes equipos de trabajo multidisciplinario, estrategias de comunicación, campañas, conceptos e ideas creativas on y off line para un amplio espectro de marcas y categorías, entre algunas de ellas: P&G LATAM (Ariel, Pampers, Febrezee, Ace, Magistral, entre otras), Seat/Audi, Buenos Aires Zoo, Laboratorios GSK, Fiat, Arcor, McDonald’s, Playboy, Revista El Gráfico, Parmalat, SABMiller, Nissan, Trident, Walmart, Alicorp Perú, Lo Jack, Hipotecario, HiperX (Gaming experiences).

“Es un placer poder trabajar con Daniel, un creativo que siempre admiré por su trabajo. Tenerlo en una oficina tan importante como Costa Rica es un gran valor agregado para la oficina y la región. Toda la gente que conocemos en común no para de hablar de lo buena persona que es, algo que para mí es fundamental” dijo Chacho Puebla, CCO y partner de LOLA MullenLowe y director creativo regional para MullenLowe Latinoamérica.

“Estoy orgulloso de ser parte de Publimark MullenLowe en Costa Rica. Una gran oportunidad de aportar nuevas ideas a clientes que las están esperando. Y por otro lado, ser parte de MullenLowe Group, una de las agencias más irreverentes que existen, me llena de adrenalina” agregó Daniel Fierro.