Daniel García

Daniel García de Game Colombia: Especializándonos cada vez más en lo digital
Jaime Quintero|05 de marzo de 2018

Game Colombia inicia su tercer año en la industria apostando cada vez más por el tema digital, buscando alternativas de contenido que les permitan llegar cada vez a más audiencias.
 
Daniel García, CEO de Game Colombia, celebra que canales como Food Network y empresas como Claro telefonía móvil en Colombia estén destinando presupuestos de producción exclusivamente para digital. “Seguiremos especializándonos en este tipo de contenidos, buscando alternativas que nos permitan generar muchos más contenidos”.
 
Algunos de los contenidos que verán la luz este 2018 serán Los hermanos Rausch, para Food Network, que es la primera producción colombiana para este canal con un novedoso formato que combina el género del docureality para mostrar el día a día de los hermanos Jorge y Mark Rausch, dos reconocidos chefs colombianos que han revolucionado la cocina latinoamericana.
 
También lanzarán un formato con el exjugador de fútbol Tino Asprilla para la plataforma de teléfonos móviles de Claro Colombia, cuyo eje central será el fútbol y las predicciones que se harán en torno al Mundial de fútbol Rusia 2018.
https;