TECNOLOGÍA

Daniel González de Aldea Solutions: Integraremos nuevas soluciones de producción remota a nuestra oferta

13 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Daniel Gonzalez de Aldea

Aldea Solutions, empresa muy conocida en la industria por sus soluciones de transporte de señales por fibra de alta confiabilidad, trabaja para ofrecer servicios de producción remota.

Daniel González, director de Desarrollo de Negocios de Aldea Solutions, explicó: “Integramos soluciones muy variadas y seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes soluciones más completas. Ya no solo en la parte de transporte sino empezar a dar soluciones incluyendo servicios de producción y distribución, que son nuestros objetivos a mediano plazo”.

Y añade: “Estamos completamente posicionados para poder ofrecer soluciones para la producción. Ya hemos manejado proyectos de este tipo como juegos europeos o US Open, donde el cliente requiere una gran cantidad de señales y no dispone de una posición en el IBC sino que lo va a manejar todo desde sus estudios. Ya esto lo hemos implementando y la idea es pasar a una segunda etapa de evolución, donde podamos hacer esto de manera completa para integrar centros de producción con estadios en un futuro”.

González puntualiza: “Conocemos las necesidades y las demandas que tienen las televisoras. La experiencia de tantos eventos nos permite responder a las condiciones tan rigurosas que tienen los canales”.

“Hacemos soluciones integrales con sóftwer propio que nos permite brindar una solución, una gestión y un monitoreo completo a nivel de video, datos y señal. Podemos readministrar esas transmisiones de manera instantánea. Ofrecemos soluciones a la medida, ya sea en 4K, con diferentes tipos de codificación y con manejos de audios distintos”.