Daniel González, CEO de Vivaro Media

Daniel González de Vivaro Media: Apoyaremos a muchos clientes durante el Mundial de Fútbol de Qatar 2022
25 de abril de 2022

Vivaro Media se prepara para apoyar a varios broadcasters en Latinoamérica para la transmisión del Mundial de Fútbol Qatar 2020. Daniel González, CEO de Vivaro Media, explicó en entrevista con Ríchard Izarra desde NAB Show 2022. “Ya contamos con varios contratos para hacer la cobertura del Mundial en nuestra región, en EE UU e incluso en África. Estamos avanzando con otros acuerdos. Nuestra presencia en eventos deportivos ha sido una constante desde hace varios años”.

“Venimos haciendo un reposicionamiento de nuestra marca. Vivaro Media es la antigua Aldea, dedicada al transporte de señales, y TVTEL pasa a llamarse Vivaro Video y unificado el nombre con todo el grupo. La parte de telco que teníamos en México se denomina Vivaro Telecom. Todo está bajo el mismo paraguas de marca”.

“Con Vivaro Media hemos ampliado mucho los servicios para la contribución para deportes usando nuevas tecnologías. Hemos instalado nuevos hubs. Esos gateways nos permiten hacer la distribución mundial de ligas tan importantes como la de Argentina o Brasil. También estamos empezando a trabajar con la liga italiana y tenemos nuevos equipos que nos permiten llegar a los estadios y poder codificar 4-8 señales, traerlas desde el estadio para hacer una producción y distribución de esas señales o hacer producción remota”.

“La parte de producción remota la estamos complementando con los servicios de Vivaro Video y estamos trabajando con la liga chilena de básquetbol y otros tipos de deportes como voleibol de playa y esperamos pronto trabajar con el fútbol”.

Ver entrevista completa.


https;