MERCADEO

Daniel Licciardi es el nuevo partner y CFO regional para LatAm de FCB&FiRe

26 de marzo de 2019

Cristian Vergara

RFR Daniel Licciardi FCB

FCB&FiRe anunció desde el Meeting Global de FCB en la India, la incorporación de Daniel Licciardi como nuevo socio y CFO de todas las operaciones de la red.

Licciardi comenzó su carrera como senior corporate auditor de Bunge & Born Argentina en 1983 y después pasó a ser corporate CFO en Bunge Brasil. Durante ocho años fue CFO en Pragma FCB. Además, se desempeñó como CFO de DDB Argentina y, desde esa posición, tuvo incidencia en las operaciones de Chile, Colombia y México durante los últimos 16 años, hasta llegar a ocupar el cargo de regional financial director de DDB Latin America.

Rodrigo Figueroa Reyes, fundador & CEO de FCB&FiRe, consolida de esta manera el Management Team compuesto por los socios de las oficinas de Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Bogotá, Miami, Austin y Madrid. “La entrada de Daniel Licciardi como socio y CFO regional viene a aportar lo que necesita esta empresa dominada por el talento y el entusiasmo: método y disciplina financiera. Algo que necesitamos luego del crecimiento sostenido de los últimos años, hasta llegar a ser más de 250 personas de distintas disciplinas, que van desde la publicidad hasta el entertainment” afirmó.

El desafío es funcionar como una sola oficina presente en 8 ciudades interconectando talentos para crear contenidos y formatos que hagan crecer el negocio de sus socios: Coca-Cola, Netflix, Beiersdorf, Clorox, Navent, Uber, Glovo, Mondelez, Fiat Chrysler Automobiles, Bimbo, Havaianas, Life Miles, Deutsche Bank y Alicorp, entre otras.