TELEVISIÓN

Daniel Martínez y Hugo Salgado de Emporio Films & Media: Traemos series con calidad Hollywood

6 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Daniel Martínez y Hugo Salgado de Emporio Films

Emporio Films & Media es una empresa mexicana dedicada a la distribución de contenidos desde 2012. Más recientemente han desarrollado contenidos para plataformas y marcas (películas, series, branded content), además de expandir su alcance a la promoción de talento musical y el próximo lanzamiento de una OTT.

“El año que viene produciremos tres series y dos películas. Son series con calidad Hollywood y eso nos hace sobresalir. La primera es Escuadrón de los muertos (en asociación con Destiny Entertainment), también tendremos Justicieros y Umber, con una estrategia de influencers y youtubers muy fuerte y cuyo hilo conductor llevará Adal Ramones” explicó Hugo Salgado, VP de Distribución y Contenidos, quien viene de trabajar en Univisión y Televisa y se unió a Emporio Films & Media en 2016.

Mientras, Daniel Martínez, CEO, explicó que la visión de la compañía es global y además de traer a la región un amplio catálogo de contenido de China, también tendrán presencia en los mercados de Asia, sin perder de foco los regionales.

Otro de sus proyectos es la promoción y lanzamiento de una plataforma OTT especializada con el fenómeno OVNI, de la mano del especialista en el tema Jaime Maussan. La plataforma también explorará temas de astronomía y ecología, entre otros. A esto se suma la vertical musical, con la representación comercial para México de RedOne, el productor musical y cantante marroquí, quien recientemente lanzó el tema Festival, junto a las estrellas digitales mexicanas, los hermanos Polinesios.