Albert Uría, Daniel Posada y Oriol Uría

Daniel Posada de Infinito Studios: Con seis proyectos en desarrollo en diferentes etapas
18 de noviembre de 2021

Daniel Posada, socio de la productora Infinito Studios junto a Albert y Oriol Uría, comentó que durante la pandemia crearon y desarrollaron proyectos, pero ‟no hay nada como verse la cara y buscar diferentes formas de colaborar con clientes y socios”.

Contó que en este momento tienen dos proyectos y seis más en desarrollo en etapas diferentes. ‟Tenemos un thriller con un trasfondo un poco dramático” así como uno de sci fi que creó Albert Uría ‟que es un proyecto muy grande que ya hemos filmado un concept tráiler porque es un cuento que ocurre en el futuro, 80 años en el futuro y quisimos filmar algo para mostrar un poco lo que nos imaginamos. Este es en coproducción con Vince Gerardis (Games of thrones, HBO) y está actuando Jonathan Rhys Meyers que es el prota de Match point”.

Agregó que este es el proyecto más ambicioso y grande que tienen. ‟Nosotros siempre nos quejamos de que los presupuestos de habla hispana nos limitan un poquito como industria a las cosas que podemos contar y este es un proyecto como cualquier serie grande del mundo”. Lo que están buscando además de un partner creativo, es alguien que pueda financiarla ‟porque no es una serie pequeña”.

Además tienen otro thriller con Planeta en España titulado La chica del semáforo. ‟Ellos tienen acceso a una librería de IP impresionante porque son de las editoriales más grandes del mundo. Esto era un libro que estamos adaptando en serie”. En el contenido que están presentando hay mitad IP de libros ‟y la otra mitad creaciones originales como la de Albert en RPM. Hemos tenido tiempo para desarrollar y tenemos un poco de todo que podemos vender acá” en MIP Cancun.
https;