Daniel Rodríguez, consultor de Ventas para América Latina y EE UU hispano de Cineflix Rights

Daniel Rodríguez de Cineflix Rights: LatAm sigue ofreciendo fuerte crecimiento con jugadores lanzando AVOD y SVOD y nuevas OTT
Maribel Ramos-Weiner|10 de septiembre de 2021

América Latina sigue ofreciendo un fuerte potencial de crecimiento para Cineflix Rights, con jugadores establecidos que lanzan sus propios servicios SVOD y AVOD, así como nuevas plataformas OTT entrando al mercado.

“Existe una gran demanda de contenido basado en factual y guionado de alta calidad en una variedad de géneros. También estamos explorando la gran cantidad de contenido que se produce en la región y cómo vender los programas terminados o sus adaptaciones al mercado internacional” expresó Daniel Rodríguez, consultor de Ventas para América Latina y EE UU hispano de Cineflix Rights.

Rodríguez indicó que Cineflix tuvo un año 2020 muy exitoso con múltiples acuerdos para títulos con guion, incluyendo la nueva serie de corrupción policial israelí Manayek (10x45’), Rebecca (8x60’), la adaptación francesa de Marcella, ganadora de un Emmy internacional (temporadas 1- 3, 24x60’), forense procesal de larga duración (temporadas 1-3, 26x60’) y la serie de culto sobrenatural Wynonna Earp (temporadas 1-4, 49x60’).

En el área factual, las ventas incluyen la serie documental Coast guard: Mission critical (10x60’), Billion dollar mega mine (1x60’), la serie de crímenes reales Green River Killer: Hunting the monster (4x60’), la serie de cocina Ainsley’s food we love (temporadas 1-2, 16x60’) y la serie de historia de alto nivel The story of late night (6x60’).

Cineflix Rights está presentando a la consideración de los compradores de la región Whitstable Pearl (6x45’), la nueva serie dramática de cozy crime ambientada en una emblemática ciudad costera británica. “Junto a esto, vemos un gran potencial para la creciente lista de películas de Cineflix Rights producidas para Lifetime en EE UU, incluyendo Believe me: The abduction of Lisa McVey (1x90’), que obtuvo una gran cantidad de publicidad por los hechos de la vida real que están detrás de la película; Left for dead: The Ashley Reeves story (1x90’) y Ice wine Christmas (1x90’).

Para Rodríguez, el creciente mercado de la TV gratuita en la región será una prioridad, a medida que buscan ampliar su portafolio y aumentar las ventas de contenido guionado y factual disponible para los compradores en español y portugués.
Videos Relacionados

04 de agosto de 2020

06 de agosto de 2020

https;