La 129.ª edición del Desfile de las rosas se emitirá el 1.º de enero de 2018

Daniel Rodríguez de Itoydani: Logramos aumentar distribución del Desfile de las rosas en LatAm y el Caribe

16 de noviembre de 2017


El desfile de las rosas (The Rose parade) será transmitido en Latinoamérica a más territorios que nunca antes en la historia del evento, gracias a que ha sido colocado en Brasil, México, Aruba, Jamaica y en otros países del Caribe, indicó Daniel Rodríguez, VP sénior de Itoydani Corporation, quien presta consultoría a los organizadores The Pasadena Tournament of Roses.
 
A la fecha solo faltan dos territorios en toda la región para confirmar la transmisión de este programa. La 129.ª edición del desfile se emitirá el 1.º de enero de 2018.
 
El desfile de las rosas es visto por un estimado de 45,5 millones de espectadores en EE UU y 28 millones en el resto del mundo. El desfile incluye carrozas bellamente decoradas, bandas musicales y unidades ecuestres que recorren la ruta de 5,5 millas en aproximadamente dos horas.
 
Itoydani Corporation comenzó el pasado 31 de agosto a trabajar con The Pasadena Tournament of Roses como consultores de ventas para promover y aumentar la distribución de la 129.ª edición del Desfile de las rosas en América Latina y el Caribe.
 
“El desfile de las rosas será visto de nuevo en países que habían dejado de transmitirlo por muchos años como México, Venezuela y Brasil. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra relación con The Pasadena Tournament of Roses y la respuesta recibida de nuestros clientes y amigos para con este contenido” agregó Rodríguez.
 
Itoydani Corporation está presente en MipCancún 2017.