Daniel Rojas

Daniel Rojas de Claro: Nos hemos consolidado como el operador de telecomunicaciones preferido de los colombianos
11 de agosto de 2021

Daniel Rojas, director de Claro Media, la unidad de negocios de Claro, dice que se han consolidado como el operador de telecomunicación preferido de los colombianos, tanto en servicios móviles como fijos.

En la actualidad, llegan con servicios de fibra para ofrecer TV, Internet y telefonía en 110 ciudades y cuentan con cobertura 4G en 1.088 municipios en los 32 departamentos de Colombia, el doble de su competidor más cercano. Y en móviles están presentes en el 99,6% de Colombia.

“Desde el canal red+ y los canales musicales de Claro en Colombia, nos hemos preocupado por trabajar y ofrecer contenidos diferenciales que nos permitan cautivar a la audiencia. Por un lado, red+ noticias se ha logrado posicionar como una oferta diferente de contenido en la que priman el análisis, los especialistas y en darle profundidad a las noticias. Así mismo, han llegado nuevos programas y segmentos de deportes, también a amas de casa, programas de opinión, espacios para aficionados a los videojuegos y a la tecnología, además de canales musicales como Claro música TV. Un ecosistema amplio de entretenimiento para todos los segmentos y con calidad” comenta Rojas.

“Desde Claro media, unidad de negocios de Claro Colombia, tenemos la capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la clusterización y segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes”.

“Sin lugar a dudas, en la industria estamos llamados a innovar, a ofrecer más servicios no solo para los televidentes, no solo para los diferentes dispositivos, sino también para las empresas que cada vez buscan canales de contenido más dinámicos, directos y segmentados, lo que se traduce en un mayor alcance y visibilidad. Es una verdadera convergencia entre lo tradicional y la tecnología para la modernización del sector”.

https;