Daniel Saldarriaga y Camilo Marín, fundadores de DUE Films

Daniel Saldarriaga de DUE Films: Realizamos en San Andrés Islas un comercial bajo el agua, una técnica que cada vez coge más fuerza
Jaime Quintero|25 de mayo de 2021

Daniel Saldarriaga, gerente de DUE Films, dijo a PRODU que recientemente habían realizado un comercial en San Andrés Islas para el Grupo Argos, con la campeona mundial de apnea Sofía Jaramillo.
 
“Lo particular de esto es que lo hicimos bajo el agua, con una técnica de producción audiovisual poco común en el país y que hemos desarrollado en la compañía, y que cada vez está cogiendo más fuerza” comenta Saldarriaga.
 
“Se viene también una superproducción con Dislicores y sus Mezcladores Mil976, donde creamos unos micro hábitats naturales e incorporamos las botellas en estas mini selvas inspiradas en sabores y olores de nuestra región. Fue una dirección de arte muy tenaz, incluso más de uno cuando llegue a ver los comerciales creerá que fue VFX” añade el ejecutivo.
.
“Nos destacamos por llevar las propuestas al cliente, no esperamos a que suene el teléfono y el cliente se aparezca con que necesita una pieza audiovisual, tenemos un comité creativo muy similar a las agencias de publicidad, tomamos de base su estrategia de campaña, nos pegamos a esta y les proponemos proyectos audiovisuales que encajen en su ADN de marca, a parte de eso no somos la típica productora audiovisual que solo hace comerciales y videoclips musicales, somos una miscelánea”.
 
En este 2021 vienen terminando de escribir una serie sobre los náufragos de Malpelo. Ya cuenta con la biblia lista, y trata sobre la difícil historia que vivieron cinco buzos en el pacífico colombiano. “En la pandemia desarrollamos nuevos servicios que han cogido mucha fuerza este año como los recorridos virtuales 360, y los videos corporativos low cost para empresas en etapa temprana y media”.
https;