Daniel Ucrós

Daniel Ucrós de Sony/Teleset México después de 6 superseries consecutivas: La industria mexicana quiere trabajar con nosotros por las historias y la visual

02 de agosto de 2016


Daniel Ucrós, productor ejecutivo de Sony/Teleset México, declaró que el mejor talento mexicano, tanto delante como atrás de cámara, quería trabajar con ellos debido a la calidad de las historias y al tratamiento visual.

Con 12 años en la empresa, y más de 3 en Ciudad de México, este productor colombiano sostuvo una entrevista con PRODU en el set de Rosario Tijeras versión mexicana, serie que según sus propias palabras es dirigida por dos de los mejores directores mexicanos: Chava Cartas y Alejandro Lozano, conocido como ‘El Patas’. Cada cual en su propia unidad conformada por unas 70 personas.

La locación escogida para la casa de Rosario se ubica en el barrio La Presa, cerro el Chiquihuite, en las afueras de la ciudad.

“Sony/Teleset se ha vuelto una opción interesante para el talento mexicano: actores, directores, cinematógrafos quieren trabajar con nosotros, no solo por las historias y la visual sino también por la calidad humana que tenemos. Esto hace la diferencia” dijo.

Como productor ejecutivo ha trabajado en las 6 series, una detrás de otra, que ha realizado la empresa en los tres años y medio que lleva instalada en México; El Mariachi, Señorita Pólvora, El Dandy, La querida del Centauro, Blue Demon y Rosario Tijeras, unas en coproducción con Televisa y la última con TV Azteca.

Indicó que la gente y las autoridades de Ciudad de México colaboran con las producciones. “Todo está muy organizado y muy regulado. La Comisión de Filmaciones quiere hacer de CDMX una gran locación”.