La revista de espectáculos Popurrí es conducida por Gio López

Daniel Zorrilla de Televisa Digital: Popurrí se ubica en su primera fase consolidándose ya como marca de entretenimiento

06 de agosto de 2019


Televisa Digital presentó uno de sus nuevos formatos, Popurrí, una revista de espectáculos de humor surrealista, que incluye información, humor, música y chismes.
 
Popurrí usa las noticias del espectáculo y cultura pop como pretexto de contenido. Es conducido por Gio López, quien también está involucrada en la investigación periodística y los guiones del programa. El show cuenta en su edición y posproducción, con una variedad de trucos, efectos especiales y cosas sin sentido, presentes en cada emisión. Los usuarios podrán interactuar con el show y su conductora, mandando fotografías y dibujos para ser incluidos en la sección “popquerías de la semana”.
 
El show, creado y desarrollado por Verónica Hernández, publica todos los jueves a través del IGTV de Telehit, y cada episodio tiene una duración de 3 a 6 minutos.
 
Popurrí ha logrado atraer talentos como Aristemo, Carmen Salinas, Vadhir Derbez, Daniel Tovar y Gus Quijas, entre otros, así como marcas.
 
Daniel C. Zorrilla, director de Canvas, el área de contenidos originales de Televisa Digital, asegura que Popurrí se ubica en su primera fase consolidándose ya como marca de entretenimiento. “La idea es ir sumando contenidos que amplíen el universo Popurrí. Hace poco lanzamos los stickers y estamos preparando un formato que nos permitirá dar breaking news con el estilo característico del programa”.