Marcelo Planchart de MediaMonks y Daniela Antuna de Club Premier
Daniela Antuna de Club Premier: La data para nosotros lo es todo
Manuela Walfenzao|16 de octubre de 2018

La directora de Mercadeo de Club Premier, Daniela Antuna, estuvo a cargo del desarrollo de la nueva app de la marca. En este relanzamiento, que desarrollaron junto a MediaMonks, las personas pueden convertirse en socios a través de la aplicación, consultar su nivel y acumular retroactivamente puntos de vuelos, hoteles y arrendadoras.

“Sin duda me atrevo a decir que Club Premier es una empresa de data, con uso de CRM. Tenemos una base de seis millones de socios y la data para nosotros lo es todo. Gracias a ella, podemos ofrecer a nuestros socios los mejores beneficios. La idea justamente es llegar a modelos en los que podamos ofrecerles ofertas según sus hábitos de consumo, cada vez de manera más exquisita y precisa” declaró Antuna. “De aquí surgió la nueva app y todo nuestro esfuerzo por la transformación digital”

Marcelo Planchart, jefe de Expansión Latinoamérica de Mediamonks, expuso que para ellos fue un desafío muy interesante. “No todo el tiempo tienes el chance de impactar una industria que si no se mueve hacia convertirse en un producto mobile first puede desaparecer. En este caso era crítico tener una aplicación que acompañara al usuario en su día a día. Enfocándonos en lo que ese usuario necesita, creamos esta aplicación”.

La ejecutiva destacó que ya superaron los objetivos del año con la aplicación. Desde el lanzamiento, hace menos de un mes, superaron las 180 mil descargas. “Creo que el producto habla por sí solo” dijo. Planchart añadió que han logrado el doble de retención y engagement que la aplicación anterior.

Hoy están corriendo una campaña en la que las personas que descarguen la app participan por un viaje a Japón.
https;