Bermejo: Gracias a esta cobertura más amplia que nos ofreció Eutelsat, podemos llegar al Canal Tro de Colombia

Daniel Bermejo de TV4 GTO: Nos mudamos al satélite 117 de Eutelsat con cobertura continental
Carmen Pizano|22 de noviembre de 2022

Para TV4 Guanajuato el servicio de Eutelsat es muy valioso y tras mudar la señal del canal del satélite Eutelsat 113, que nos daba cobertura a México, EE UU y Canadá, ahora en el satélite 117 contamos con cobertura continental y ha permitido colaborar con otras televisoras de distintos países, indicó Daniel Bermejo, director de Tecnologías Satelitales del canal.
 
“Gracias a esta cobertura más amplia que nos ofreció Eutelsat, podemos llegar al Canal Tro de Colombia y podemos hacer una interacción en vivo vía satélite y streaming. Personal del Canal Tro visitaron las instalaciones durante el Festival Cervantino” indicó.
 
El ejecutivo indicó que la televisora ha hecho buena sinergia con los servicios de Eutelsat y contó sobre nuevos proyectos “La atención de Eutelsat ha sido muy satisfactoria, teníamos el proyectos de la transmisión continental y se logró, ahora vienen proyectos de transmisión a Europa a cableras privadas”.
 
Bermejo detalló que las coberturas deportivas, concretamente los rallys donde mandan señal a Fox Sports, han motivado el propósito de llegar a Europa “Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos en transmisión deportiva”.
https;