TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Axel Tech se consolida en Latinoamérica

18 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Axel Tech aumenta su presencia en Latinoamérica con instalaciones cada vez más completas y complejas en las principales productoras de contenido de la industria. Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, destaca el proyecto realizado recientemente con América TV de Perú.

“América TV instaló la solución DML de Axel Tech para monitorear las señales tanto de TV analógica como digital en ocho regiones de Perú. En cada región se instaló una unidad de DML. El sistema permite la grabación continua de los contenidos y el monitoreo de las señales 24/7. Dispone de un sistema de alarmas en caso de fallas en la señal. Es una solución basada en web que facilita el monitoreo desde la sede principal del canal”.

“El trabajo con nuestro representante en Perú, Divicam, con Williams Celedonio a la cabeza, permite ofrecer un respaldo y un soporte técnico importante a América TV y a los demás clientes en Perú”.

“Axel se viene consolidando en la región. Son ocho años ya de la marca y en los últimos dos años el aporte de Fernando Graziano en Broadcast Depot ha sido decisivo en la presencia de las herramientas de Axel en la región con soporte local. El broadcast viene transformándose y adoptando soluciones donde la relación calidad-precio cada vez es más decisiva. Axel ofrece una calidad excepcional. NBC en EEUU viene trabajando con nosotros y las soluciones de Axel para sus distintas filiales. Además, en 2021 cerramos instalaciones en México, Colombia, Perú, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia y Honduras con sistemas de playout y servidores de producción”.