TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Compartimos con ingenieros de LatAm las principales innovaciones de la industria

21 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Broadcast Depot ofreció un panorama general de las principales tendencias de la industria durante un workshop realizado con ingenieros de Honduras, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Paraguay, Ecuador y Haití.

Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot, explicó: “Por dos días contamos con la presencia de ingenieros de varios países, quienes conocieron de primera mano las innovaciones de Axel Technology, las soluciones para OTT de Streann Media, el intercom de Telos Alliance; el LU300 de LiveU y las soluciones de iluminación de Ikan”.

“Cada fabricante pudo mostrar sus más recientes lanzamientos. Fueron dos jornadas muy productivas tanto para las marcas como para los ingenieros que nos visitaron”.

Bautista destacó que durante el evento se dio a conocer la designación de dos nuevos acuerdos de representación de Axel Technology para Perú y Puerto Rico. “Oficializamos estos anuncios para ambos países. En Perú, Axel Technology estará representado por Vidicam, liderado por William Seledonio, que ya distribuye para nosotros LiveU y cuenta con marcas reconocidas como Ross y EVS, entre otros. Él ofrecerá el soporte técnico y la asesoría para ventas. En Puerto Rico tendremos como aliado a RGB, que encabeza Heriberto Roque”.