TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: CRP de Perú adquirió seis consolas Axia de Telos Alliance

27 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Telos Alliance y su distribuidor, Broadcast Depot, ofrecen un seminario para los operadores y miembros de CRP de Perú para el buen desempeño de las consolas Axia recientemente adquiridas por la emisora.

Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Telos Alliance, y Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, viajaron a Lima para ofrecer el entrenamiento durante tres días.

Bautista explica: “CRP actualizó todos sus estudios y adquirieron seis consolas Axia. Ahora durante tres días ofrecemos el entrenamiento para que operadores, locutores y demás miembros de CRP puedan maximizar el rendimiento de las consolas Axia de Telos Alliance”.

“CRP digitalizó sus estudios. Pasó su infraestructura de analógica a audio sobre IP teniendo a las consolas Axia como su solución central. Daremos este entrenamiento junto a Juan Punyed de Telos Alliance, fabricante de las consolas, para que puedan sacarle el máximo provecho a esta solución. Tras el entrenamiento podrán hacer la mejor implementación de la tecnología que están adquiriendo”.