TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: La metadata de Sodyo es muy apreciada por los clientes

8 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Sodyo se incorpora con mucha fuerza en el territorio latinoamericano y los canales de TV de la región ya la consideran una opción muy valiosa para aumentar la interacción con sus audiencias y la monetización de sus contenidos.

Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, explica: “Sodyo viene creciendo y estamos muy contentos por esto. El feedback de los clientes en cada presentación ha sido muy interesante, pues surgen ideas con cada uno. Sodyo está cambiando la manera de introducir los spots publicitarios y de interactuar con la audiencia. Los clientes han visto grandes posibilidades para rifas, encuestas, expandir información, monetizar momentos como por ejemplo vender la camiseta que está usando determinado talento. Brinda nuevas oportunidades a los canales”.

“Clientes de Perú, Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Honduras, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador ya conocen esta tecnología. Estamos en el proceso de firmar varios contratos en los próximos días. Creemos que a medida que se vea el uso los demás canales también querrán contar con esta posibilidad”.

Y agrega: “Un elemento muy apreciado y significativo es que a través de Sodyo los canales pueden tener acceso a una metadata muy importante que les permite saber quién es la audiencia, a dónde están llegando con más fuerza, la estratificación de audiencia y dónde realizan más escaneos de los códigos. Esto permite hacer una mejor venta de sus espacios publicitarios”.