TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Mostraremos junto a Simplylive el ViBox y el MMR-110

10 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot

Simplylive junto a su master reseller Broadcast Depot mostrarán en Expo Cine, Video y TV sus soluciones ViBox y MMR-110, que facilitan la producción de contenido en vivo a unos costos reducidos pero sin perjudicar la calidad.
 
Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot, explica: “Estaremos junto a Ben Mariage, de Simplylive, mostrando ViBox, el sistema todo en uno, que cuenta con sistema de replay, switcher de cámaras y manejo de audio. Es una solución que prsenta una calidad superior a otros productos similares del mercado pero a unos precios muy competitivos”.

“También estaremos mostrando el MMR-110, que permite distribuir copias del contenido emitido. Viene en una unidad de rack y con 10 puertos USB facilita la copia del contenido de las cámaras para entregarla, ya sea a los responsables de la producción o a los entrenadores de los equipos deportivos para la revisión posterior de las jugadas. Es una manera rápida de dar las copias de lo que grabó el sistema. Este equipo cuenta con la capacidad de hacer un live streaming de cualquiera de las fuentes de la producción. Con ello se pueden distribuir tanto copias físicas como copias en streaming”.
 
La presencia de Simplylive y Broadcast Depot en el evento en México se une a las demostraciones que vienen realizando de sus equipos en la región. “Estos equipos representan un ahorro de costos tanto en infraestructura como en personal” concluye Bautista.