Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Presentamos las nuevas versiones de ViBox de Simplylive en NAB Show 2018

Ernesto Ecarri|03 de abril de 2018


Broadcast Depot mostrará junto a Simplylive y Telos Alliance las nuevas opciones en sistemas de repetición y soluciones de audio IP.

Danilo Bautista, gerente de Ventas de Broadcast Depot, explica: “Junto a  Simplylive presentamos las nuevas versiones de su solución Vibox. Ahora cuenta con una opción para repeticiones de ocho canales denominada Vibox 8 - Slomo. Se diferencia de las anteriores versiones de ViBox porque es un sistema de replay autónomo, lo que simplifica su precio con respecto a la versión all one que incluye graficación y muchas otras opciones. Trabaja con 8 y hasta 16 canales y se caracteriza por su manejo a través de una pantalla touch screen, que es una de las ventajas de los productos de Simplylive”.

Y agrega: “También estaremos mostrando la nueva versión para 4K. El Vibox 8 - Slomo 4K cuenta con cuatro entradas por canal, lo que potencia el trabajo en este formato tan exigente”.

“Estaremos presentando el nuevo intercom de Telos Alliance que, debido a su tecnología IP, presenta grandes ventajas como su fácil configuración y bajo costo gracias a la ausencia de matriz. Al ser a base de nodos es escalable y con una muy buena calidad de audio, lo que permite usar el audio para salir al aire de ser necesario”.

“También mostraremos la solución Virtual Radio Axia, que facilita el manejo de una radio con todas las fuentes conectadas a una pantalla. Esto permite centralizar la operación y hace mucho más eficiente el manejo de cada estación”.
https;