MERCADEO

Danny Mármol regresa a liderar la creatividad de Bombai en Ecuador

13 de abril de 2023

Cristian Vergara

Marcel Placio y Danny Mármol de Bombai Ecuador

Después de un tiempo fuera de Ecuador, el reconocido creativo Danny Mármol regresa a Ecuador para consolidar el área creativa de Bombai y confirmar su posicionamiento como una de las agencias de experiencia más importantes del país.

Bombai, agencia liderada por Marcel Palacio en Ecuador, anuncia el regreso de Danny Mármol como su director general creativo (DGC). Su principal objetivo será liderar al equipo creativo manteniendo la satisfacción de sus clientes actuales y potenciales.

Danny, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria y cinco Leones de Cannes en su palmarés, está de vuelta en Bombai después de su paso por Argentina y trabajará de la mano con Marcel Palacio de cara a los enormes desafíos que enfrentarán en esta nueva etapa.

“A Marcel lo conocí hace varios años y desde el principio puedo decir que logramos conectar; nuestra forma de entender la industria y de resolver los problemas de las marcas llevando el concepto de BTL más allá, nos ha llevado a enfocar nuestros esfuerzos en lograr verdaderas y grandes experiencias que pueden ir desde una innovación, hasta una propuesta de product design” comentó Danny.

Dentro de sus primeros propósitos está seguir construyendo —junto con el talentoso equipo creativo de la agencia— el ya exitoso vinculo de la agencia con marcas tan importantes como las del portafolio de AB-InBev Cervecería Nacional de Ecuador, Redbull, Mastercard y recientemente de H&M y confites de Nestlé, entre otras.

“Los grandes resultados del año pasado han sido un acelerador para el crecimiento de la agencia. Sin duda, el regreso de Danny al área creativa que ahora continuará consolidando, nos ayudará a enfrentar de manera fluida los nuevos retos que plantea el mercado. Estoy seguro de que el trabajo que viene dará mucho de qué hablar en Ecuador y la región” puntualizó Marcel Palacio.

Por su parte, Gert Stepan, gerente de Marcas Premium en Cervecería Nacional, agregó: “Desde que empezamos a trabajar con Bombai, Danny ha estado al frente de varias campañas tanto de ATL como de BTL y debo reconocer que es uno de los talentos profesionales más destacados con los que he tenido la oportunidad de trabajar en Ecuador. Su pensamiento estratégico, su vasto conocimiento y entendimiento de las necesidades de la marca ha permitido el desarrollo de ideas que han hecho destacar a nuestras marcas incluso en foros globales. Le deseamos los mejores de los éxitos en este nuevo rol y estamos seguros de que con su liderazgo continuaremos desarrollando grandes ideas, resaltando la calidad creativa que Ecuador tiene para ofrecerle al mundo”.

Finalmente, Daniel Bermúdez, VP Creativo del Grupo Bombástica, destacó: “La experiencia de Danny es, sin duda, un gran aporte al desarrollo creativo del Grupo en la búsqueda de nuevas experiencias memorables para las marcas. Además, su liderazgo ya ha demostrado ser un apoyo para todo el equipo”.