Danone esencial

Danone presenta su nueva línea de yogures bebibles
31 de marzo de 2021

Danone lanza la nueva línea de yogures bebibles “Danone esencial”, con la finalidad de brindar una propuesta saludable y natural con todo lo bueno del yogur, como fermentos naturales, calcio, leche fresca de ganaderías locales, una exquisita mezclas de frutas naturales, sin edulcorantes artificiales y reducido en azúcar. Además, “Danone esencial” tiene un empaque práctico, reciclable, transparente y con tapa de rosca.

Desde la marca manifestaron su valoración por la salud, y con eso en mente, se pensó en una nueva generación de yogures bebibles que puedan acompañar en casa al cuidado y el bienestar. La marca se enfocó en hacer el yogur ideal, con mezclas de frutas como kiwi fresa, mango, durazno y muchas más, que al juntarse con la leche local y sus fermentos, diera como resultado un yogur más refrescante y más ligero, hecho solo con lo esencial para la salud de los consumidores, sin los endulzantes artificiales, el azúcar, la lactosa y libre de sellos de excesos
 
Siendo los expertos en yogur y con el legado de más de 100 años siéndolo, buscan conquistar el paladar de los amantes del yogur, reenamorar a aquellos que dejaron de consumirlo y, sobre todo, atraer a nuevos consumidores con una propuesta completa más contemporánea para México.

“Danone esencial” se encuentra disponible en el mercado, en todas las cadenas de autoservicios a nivel nacional y por ecommerce, con diferentes mezclas, en presentaciones de 230 gramos.
 
Por su naturalidad, beneficios nutrimentales, fórmula libre de sellos y empaque diferenciado, “Danone esencial” es la nueva generación de yogures bebibles. Con este lanzamiento, Danone refrenda su fuerte compromiso por impulsar la revolución de la alimentación en México, creando productos que inspiren a comer saludable y reenamorando a los mexicanos de lo esencial.
https;