MERCADEO

Dany Minaker y Patán Tarazaga son anunciados como nuevos CCO de Wunderman Thompson LatAm

5 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Dany Minaker Patan Tarazaga Wunderman Thompson Latam

Con más de 15 años de experiencia y liderando la creatividad de todas las marcas de Wunderman Thompson, Dany y Patán ocuparán, de manera exclusiva, la posición de Chief Creative Officers, teniendo a su cargo las oficinas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú, Chile, México y Puerto Rico.

Los CCO globales de Wunderman Thompson, Bas Korsten y Daniel Boner, comentaron: “Estamos muy emocionados de tener a Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga como líderes de la región de Wunderman Thompson. Durante años, Dany y Patán han demostrado que saben lo que se necesita para liderar la carga creativa de todos nuestros ambiciosos clientes en la región. Han construido un poderoso equipo de líderes creativos en los diferentes países de América Latina, impulsando juntos nuestra estrategia creativa global. Estamos muy felices de estar en este emocionante viaje con estos chicos superagradables e inspiradores”.

Por su parte, Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LatAm, dijo: “Dany y Patán son excelentes profesionales que comprenden el vínculo que las marcas buscan formar y mantener con sus audiencias. Son una dupla líder, que saben cómo inspirar a sus equipos, invitarlos a superarse y así ofrecer las mejores ideas a nuestros clientes”.

Como primer desafío, el 6 de octubre estarán realizando el Council Regional Creativo, con el objetivo de trabajar sobre la diversidad latina e inspirar a los equipos de la región con vistas al council global. La idea es revisar y trabajar sobre los trabajos que vayan a participar en Cannes Lions del año que viene. Además, habrá diferentes speakers brindando charlas inspiradoras; entre ellos, Keka Morelle, Bas Korsten, Daniel Bonner, Juan Pablo Jurado y Carlos Bayala.