Darío Calequi

Darío Calequi de Pickle Music: Me sumo a Pickle por el gran desafío que esto representa

05 de junio de 2019


Pickle Music NY anunció que el productor musical e ingeniero de sonido Darío Calequi se sumó recientemente a su equipo.
 
Calequi explicó que se suma a la compañía por el gran desafío que esto representa. “Trabajar con una compañía de este nivel es algo que a uno lo hace crecer en muchos aspectos profesionales y eso me motiva mucho” sumó. “Además, trabajar con Alexis Estiz y todo el equipo de Pickle Music, gente que hace mucho está en este medio y tiene mucha experiencia, es un gran desafío y aprendizaje”.
 
El ingeniero aportará dos oídos frescos y todo su background trabajando en Europa y en América Latina. “Pienso aportar una visión fresca e innovadora en lo que refiere a la música y el audio, tanto como en los procesos de producción” dijo. “Tantos años de experiencia me han dado la capacidad de adaptarme a muchos tipos de estilos, que para esta industria es tan necesario. En el último tiempo he estado dedicándome a mezclar y componer para series originales de Netflix y campañas publicitarias a nivel global. Además, llevo muchos años de experiencia grabando discos junto a artistas internacionales y hasta tuve mi momento de girar y tour también”.
 
Respecto al futuro de la publicidad en el mercado hispano de EE UU, destacó que hay que adaptarse a que los formatos van cambiando a un ritmo muy veloz, y que el buen trabajo, de calidad, y la velocidad son más importantes que nunca.