Darío Turovelzky

Darío Turovelzky al mando de ViacomCBS en Cono Sur y de la estrategia global de marcas en la región
05 de marzo de 2020

ViacomCBS ascendió a Darío Turovelzky, VP sénior de Contenidos Globales de ViacomCBS y Viacom International Studios, a director general de ViacomCBS para Cono Sur y VP sénior de Contenidos Globales.
 
Turovelzky continuará reportando a JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas, y tendrá en su nuevo rol la dirección y administración general de los mercados de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, manteniendo bajo su responsabilidad la estrategia global de contenidos de todas las marcas de ViacomCBS para la región, tales como Telefe, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, Comedy Central y Paramount Network.
 
“Estoy seguro de que el talento y la capacidad de Darío nos permitirán llevar nuestra compañía al siguiente nivel, potenciando nuestras marcas y liderando nuevos desafíos en Cono Sur para nuestros negocios adyacentes y emergentes, incluyendo Paramount+ y Pluto TV” dijo Acosta. “Darío ha hecho un excelente trabajo durante los últimos años con nuestras marcas, manteniendo el liderazgo de Telefe por ocho años consecutivos, mejorando el rendimiento de nuestras marcas de TV paga y transformando el negocio”.  
 
“Tendré el desafío de fortalecer e incrementar nuestros negocios, mientras continuamos desarrollando contenido de calidad para nuestras marcas en Cono Sur y ofreciendo a nuestras audiencias la mejor experiencia de entretenimiento” comentó Darío Turovelzky tras el anuncio.
 
Como parte de su equipo directivo, Guillermo Campanini, actual COO en ViacomCBS Cono Sur, reportará de manera directa a Turovelzky.
https;