Darío Turovelzky, director general de Paramount LatAm Sur

Noticieros de Telefe y Chilevisión son los más confiables de la TV abierta de Argentina y Chile
16 de junio de 2022

Telefe noticias y Chilevisión noticias, las ediciones periodísticas de las señales de televisión abierta de Paramount LatAm Sur, lideran el ranking de confianza en medios elaborado por el Reuters Institute, que forma parte del Departamento de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad de Oxford. Son los informativos más creíbles de la televisión abierta en Argentina y Chile.
 
“Estamos muy orgullosos de seguir liderando el ranking de medios elaborado por una institución tan prestigiosa en este ámbito como el Reuters Institute” sostuvo Darío Turovelzky, director general de Paramount LatAm Sur. “Pero la satisfacción es aún mayor porque ese liderazgo además está basado en una valoración aún más importante, que es la confianza de nuestras audiencias sobre nuestros contenidos y por el esfuerzo que hace nuestro equipo por llegar con la mejor información de manera objetiva”.

Telefe noticias lleva 44 meses consecutivos como líder indiscutido en la TV argentina promediando en el último mes de mayo un share del 36,6%, lo que lo ubica entre los diez programas más vistos del país. Por su parte, Chilevisión noticias posee cuatro ediciones de noticias alcanzando un porcentaje de share de 32,6% entre enero y mayo de este año en su programa más visto y número uno en Chile, CHV noticias tarde.
https;