TELEVISIÓN

Darío Turovelzky de Paramount: Los simuladores regresa como película que estrenará en 2024 en cines y luego en Paramount+

18 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

Los Simuladores de Paramount

Paramount+ confirmó el regreso de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la televisión argentina: Los simuladores. La serie, que debutó hace 20 años, el 21 de marzo de 2002, por Telefe, será ahora una película que estrenará en los cines argentinos en 2024 y luego en la plataforma Paramount+.

Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, director de la Relatos salvajes y creador de la serie original, que ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.
 
VIS será la productora del título mientras que K&S Films (Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes) estará a cargo de la producción física de esta película-evento que promete despliegue y presupuesto sin precedentes en el cine argentino.
 
“Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece” dijo Szifron.
 
Por su parte, Darío Turovelzky, SVP, director general Hub LatAm Sur de Paramount, afirmó: “Los simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y sencillez. No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el primetime”.