Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador, los protagonistas de Campanas en la noche

Darío Turovelzky de Viacom: Campanas en la noche atrapa capítulo a capítulo

Marcela Tedesco|10 de enero de 2019


Telefe lanza el lunes 14 a las 10:30pm Campanas en la noche, ficción transmedia de 80 episodios grabada en la Patagonia.
 
“Tiene los ingredientes del drama clásico combinados con el thriller y potenciados con un look & feel, lenguaje, narrativa, ritmo, adrenalina y locaciones que atrapan capítulo a capítulo. Terminás de ver un episodio e inmediatamente querés ver el siguiente” aseguró Darío Turovelzky, VP sénior de Contenidos Globales de Viacom.
 
Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe protagonizan esta historia que contiene amor, traición, triángulo amoroso y dos temas actuales y universales: la violencia de género y el amor enfermizo.
 
También cuenta con un spin-off de corta duración exclusivo para Mi Telefe y Telefe.com: La otra cara de Rita, que se grabó a la par de la tira principal y con el mismo elenco.
 
Telefe emitirá este año 2019 dos tiras largas, entre 3 y 4 series y varios programas de entretenimiento, entre ellos Minuto para ganar (que también arranca el 14), El precio justo que llegará pronto, La voz, Susana Giménez, Por el mundo y un cooking show internacional.
 
Campanas en la noche es uno de los contenidos que VIS llevará a Natpe. Esta división liderada por Turovelzky tiene como objetivo seguir desarrollando, produciendo y distribuyendo contenidos y series premium, y no solo para sus marcas sino también para terceros.
 
Pronto comienza la preproducción de Atrapa al ladrón (inspirada en la película de Hitchcock, de Paramount) con actores argentinos y españoles.

https;