Pequeña Victoria

Darío Turovelzky de Viacom: Pequeña Victoria es una comedia dramática, emocional e innovadora

Marcela Tedesco|04 de septiembre de 2019


Pequeña Victoria, uno de los contenidos presentados por Viacom International Studios (VIS) en LA Screenings, debutará el lunes 16 a las 10:15pm por Telefe, el canal abierto argentino de Viacom. Es una coproducción entre VIS, Mediapro y Oficina Burman.
 
La idea original es de Erika Halvorsen y Daniel Burman, quien debuta en la producción de una tira diaria con Pequeña Victoria (60 episodios).
 
Federico Cuervo, director de VIS, aseguró: “Pequeña Victoria es el perfecto ejemplo de lo que queremos hacer como estudio: crear, desarrollar, producir y distribuir contenidos innovadores con la mejor calidad para que trasciendan fronteras”.
 
Por su parte, Darío Turovelzky, VP sénior de Contenidos Globales de Viacom y VIS, comentó: “Buscamos estar a la vanguardia, arriesgarnos e innovar para generar sensaciones y emociones. Pequeña Victoria es una comedia dramática y emocional que va a generar identificación con los personajes, que va a enamorar y hacer reír. Tratará temas como la inclusión y la resiliencia”.
 
El nacimiento de una beba unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades. El elenco está encabezado por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler.
 
Pequeña Victoria también tendrá contenido original exclusivo en las plataformas digitales. 24 días con mamá mostrará las experiencias de maternidad de la influencer Amira Chediak (más de medio millón de seguidores en Instagram). La youtuber Mica Suárez (casi 3 millones de suscriptores) estará al frente de Según Mica, una sección que revelará el lado B de las grabaciones.

Noticias Relacionadas