Guillermo Borensztein y Darío Turovelzky en Mipcom

Darío Turovelzky de Viacom: Preproduciendo cuatro de los proyectos presentados en LA Screenings

Marcela Tedesco|22 de octubre de 2018


“El mayor logro de este año ha sido el lanzamiento de Viacom Internacional Studios (VIS) en LA Screenings, que nos brindó un mejor posicionamiento en la industria” aseguró Darío Turovelzky, VP sénior de Contenidos Globales de Viacom.
 
De hecho, ya están comenzando la preproducción de cuatro de los proyectos presentados en LA Screenings: Atrapar a un ladrón (basada en el filme Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcock), R, Dani who y Los internacionales (en coproducción con Mediapro).
 
Asimismo, están terminando de grabar Campanas en la noche, una superproducción in house que tendrá además un contenido transmedia exclusivo para las plataformas digitales, replicando la experiencia de Amar después de amar.
 
“Como productora de contenidos estamos siempre atentos a las formas de consumo que van adoptando las audiencias a lo largo del tiempo. Sabemos que se encuentran en procesos de cambio permanente. El desarrollo de nuevos contenidos nos obliga a trabajar en equipo con todas las áreas, para explorar y descubrir nuevas formas de atraer al público. Estamos siempre en la búsqueda de nuevas formas de producción y nuevas plataformas, así como también de nuevas propuestas de programación que nos permitan innovar” dijo Turovelzky.
 
Destacó que la forma de programar Sandro de América, con la emisión de los 13 episodios diariamente en tres únicas semanas, dio excelentes resultados. “Este evento generó un engagement muy alto en las audiencias, en el mercado y en la opinión pública”.
https;