Darío Turovelzky

Darío Turovelzky de Viacom-Telefe: 100 días para enamorarse potenciará el prime de Telefe

05 de mayo de 2018


Telefe estrena este lunes 7 a las 9:45pm su nueva comedia romántica, 100 días para enamorarse, coproducida con Underground.
 
Cuenta la historia de dos amigas, Laura y Antonia, que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Es protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi y un elenco de reconocidos actores.
 
Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom-Telefe, apuntó que 100 días para enamorarse es una historia llena de situaciones que tienen una empatía directa en el público. “Es una historia que va a atrapar y a potenciar el primetime de Telefe, estábamos esperando la ficción nacional”.
 
La ficción totaliza 80 episodios, siempre con la posibilidad de nuevas temporadas. “80 episodios es el modelo estándar que estamos trabajando desde los últimos años en Telefe. Ya no vamos por las series extremadamente largas de 180-200, como hace varios años. Esto permite generar más contenidos para que haya más ficciones a lo largo del año en nuestro canal” indicó Turovelzky.
https;