Darío Turovelzky de Viacom Telefe: Programaremos Sandro noche tras noche para generar un evento estelar

21 de febrero de 2018


Telefe estrenará el próximo lunes 5 de marzo en primetime Sandro de América y, por primera vez, programará una serie estrenando un capítulo diario en lugar de semanal.

“Teniendo en cuenta los nuevos hábitos de consumo y considerando que tenemos un contenido muy atractivo, con 13 episodios de altísima calidad en producción y realización, vemos la posibilidad de programar ciertos contenidos de una manera innovadora. Programar noche tras noche, capítulo a capítulo, y en tres semanas generar un evento estelar con la serie Sandro de América durante todo el mes de marzo. Cada noche presentamos un capítulo nuevo, con lo cual, en tres únicas semanas, concentramos todos los esfuerzos de comunicación y programación, con una potencia increíble. Esta nueva forma de programar diariamente las series tiene que ver con seguir adaptándonos a las nuevas formas de ver contenido” destacó Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom Telefe.
 
Sandro de América, la serie es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, con la dirección de Israel Adrián Caetano y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de la vida del cantautor argentino Roberto Sánchez.