Paula Guerra de Viacom junto a Gustavo Posse, Intendente de San Isidro; Guillermo Campanini y Darío Turovelzky, ambos de Viacom

Darío Turovelzky de Viacom: Unificar toda la operación en un solo edificio potencia el crecimiento de todos nuestros negocios
Cynthia Plohn|24 de abril de 2019

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas inauguró oficialmente su nueva sede corporativa de Cono Sur, en la localidad de Martínez.
 
El nuevo edificio corporativo tiene 13.000 metros cuadrados adicionales y está en la misma zona donde se encuentran los 11 estudios de Viacom International Studios y el taller de escenografía, por lo que ellos mismos la denominaron “Viacom Town”.

Las oficinas fueron construidas con espacios colaborativos que favorecen y fomentan el trabajo en equipo y cuenta con 31 salas de reuniones nutridas de equipamiento para videoconferencias de última generación. Actualmente trabajan en el edificio aproximadamente 380 personas.
 
“Para nosotros es muy emocionante poder por fin confluir todos en un mismo lugar y más allá de la estética y la infraestructura, que está buenísima y dan ganas de venir a trabajar, es importante congregar a todos los equipos de todas las áreas, unificar procesos y capacidad de trabajo y esto nos potencia para el crecimiento de las marcas, de Viacom International Studios, cuyas cabezas están acá y de todos nuestros negocios” afirmó Darío Turovelzky, VP sénior de Contenidos Globales de VIMN Américas.
 
Agregó que todo esto genera nuevas fuentes de trabajo y la posibilidad de traer producciones de afuera para Argentina.

Todo el equipo que trabaja desde Argentina se complementa con las operaciones que Viacom tiene en Brasil, Colombia y México, Miami y España.
Noticias Relacionadas

https;