MERCADEO

Darle representación a las minorías es un poder muy importante que tenemos: Matt Story de Visa

18 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Matt Story Visa

Para Matt Story, director sénior global / marketing de Innovación de Visa, las marcas deben ser conscientes del poder y el impacto de presentar a miembros de comunidades subrepresentadas en su marketing.

“Es un poder muy importante que muchos de nosotros tenemos y que no debemos tomar a la ligera”.

Los objetivos generales de Visa para poner fin a la desigualdad racial incluyen ser transparente, escuchar a las personas de comunidades subrepresentadas para comprender sus prioridades y establecer metas tangibles, dijo Story en un seminario web organizado por Female Quotient.

Uno de los objetivos fue presentar iniciativas de marketing “orientadas a destacar a Visa” a profesionales y estudiantes negros y latinx. Otro, continuar poniendo a las comunidades subrepresentadas en primer plano en sus campañas de marketing, iniciativas de patrocinio y eventos.

Según Story, estos esfuerzos son invaluables para mostrar a diferentes audiencias las muchas direcciones posibles en la vida que están abiertas a ellos. Este es un objetivo importante, ya que ver a “alguien en una posición que no sabía que podía lograr” a menudo sirve como un punto crítico de aliento.