Alberto Pardo, CEO de Adsmovil

Data, cookies y el OOH, temas clave para 2020: Adsmovil
06 de marzo de 2020

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, resaltó la importancia que tiene para las empresas orientadas a la comunicación publicitaria asistir a eventos como Advertising Week LatAm.

“Más allá del networking, es de gran relevancia posicionarse en un mercado tan competitivo como el de America Latina y para eso también se asiste a este tipo de encuentros. Por política, nosotros solo estamos en los que sentimos que hay una asistencia calificada”.

Con relación a la organización, el ejecutivo destacó, además, la capacidad que han tenido de hacerlo crecer año tras año. “Hoy vimos a mucha más gente caminando por los pasillos y comentando acerca de las charlas”.

Por otra parte, Pardo se refirió a los temas que para él seguirán siendo tendencia durante 2020. Señaló que la seguridad en los datos continuará siendo tema de discusión, al igual que la eliminación de cookies, el resurgimiento del OOH y la consolidación de la programática en mercados emergentes.

“México, después de Brasil, es el mercado más grande de América Latina, sin embargo, este año nos enfrentamos a inversiones tímidas debido a temas políticos” puntualizó.
Videos Relacionados

https;