TECNOLOGÍA

DataFrameworks y Object Matrix ofrecen solución conjunta para gestionar almacenamiento digital

7 de diciembre de 2017

Ernesto Ecarri

Solución de ClarityNow y MatrixStore permite determinar qué, cuándo y dónde archivar

DataFrameworks y Object Matrix lanzaron una nueva solución de almacenamiento que permite administrar el valor de los petabytes del contenido digital a lo largo de su vida útil, al tiempo que garantiza la eficiencia operativa y económica.

La combinación del sóftwer de gestión de archivos ClarityNow de DataFrameworks con MatrixStore de Object Matrix ofrece a los usuarios una visión general sencilla de su archivo y proporciona la capacidad de administrar fácilmente petabytes de datos no estructurados en el archivo Object Matrix MXFS (MatrixStore File System) y las interfaces de objetos S3.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, dijo: “Las organizaciones se están ahogando en datos no estructurados. Las complicaciones resultantes son especialmente pronunciadas en industrias con una gran dependencia de los flujos de trabajo basados ​​en tecnología, como medios y entretenimiento, y el impacto de los crecientes costos de almacenamiento, las ineficiencias del flujo de trabajo y los mayores gastos operacionales”.

La solución de ClarityNow y MatrixStore permite a los usuarios determinar qué, cuándo y dónde archivar. Por lo tanto, reduce los costos operativos y de capital relacionados con la administración de grandes cantidades de flujo de trabajo de alta resolución y contenido enriquecido en entornos de almacenamiento complejos.

Además de permitir que los clientes coloquen los datos de forma adecuada en toda la infraestructura, la solución combinada permite a las empresas proporcionar niveles más altos de servicio a los usuarios internos, al tiempo que automatiza muchas de las tareas rutinarias asociadas con la administración de datos.